lunes, 19 de octubre de 2009

Feliz cumpleaños Nyleve!!!


Pues resulta que hoy seguramente hay luna llena y se alinean los planetas, pues hoy se cumplen 25, no sabemos si son años o siglos, de una de nuestras amigas, maestra de la magia negra, aficionada a las historias fantasticas y al helado de aguacate, escritoras del blog y ex-compañera de universidad (que no podamos asegurar sea la primera carrera que hace en su inmortal vida) Nyleve Black, quien supongo lo festejara en compañia de su aquelarre y de su querido Lupin con el que supongo dara rienda suelta al festejo cumpleañero... (no ahondaremos mas en la manufactura del tema)


Mr. Monkey y un servidor esperamos que te la pases muy bien y disfrutes en compañia de con quien quieras pasar este y muchos cumpleaños mas. Ademas, aprovechamos para agradecer tus aportaciones a este blog, y espero no te enojes de que le meta yo mano a todo, pero soy un editor implacable jajajaja.


Y no es por nada, pero como ya nos estas alcanzado en edad, no nos queda mas que decirte:



Las Obligadas Mañanitas...



Aqui te dejo mi regalo, como no es tan facil entregar un regalo en persona con estas distancias y estas pobrezas, decidi tomarme una instantanea de este cuerpo beaveoroso pa felicitarte jajajaja


FELICIDADES!!!!

No hay comentarios: