martes, 27 de octubre de 2009

Después de tres películas, el villano de Spider-man 4 es.....


Hoy se ha confirmado, aunque no oficialmente, que el villano para la cuarta película de Spider-man, que en mi opinión debería llamarse "Lo sentimos mucho por la pasada", será

THE LIZARD

Hace una semana Sam Raimi ha venido diciendo que ha aprendido la lección y que definitivamente la fórmula de dos ó más villanos en una película no funciona (Naaaaah!!!) así que esta noticia va completamente de acuerdo con el nuevo rumbo que desean tomar para Spidey 4.

El Dr. Connors ha sido un personaje constante en las últimas dos cintas del arácnido y justo cuando pensamos que lo van a transformar, nos dan la vuelta y nos entregan cosas como un Venom bastante chafa. Personalmente ya no tengo fe en estas películas, la uno apenas y la trago, la dos es excelente pero la tres si es peor que Batman & Robin y eso ya es decir mucho.

Como pequeño extra sobre Spider-man, gracias a la unión de Marvel con Disney, el musical de Spider-man con música de U2 ha recobrado fuerza y dinero, así que agarrense bien porque parece que Spidey cantará el próximo año.

NOTA: ¿La formula de dos villanos no funciona Señor Raimi? ¿Entonces como es que Batman lleva dos películas con varios villanos en pantalla y lo ha logrado? Milagro científico seguramente.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: