martes, 28 de septiembre de 2010

Porque usted NO lo pidió: Anuncian Star Wars en 3D para el 2012

Cuando algún ignaro dice que George Lucas está exprimiendo Star Wars a niveles bastardos yo les digo que al menos está sacando cosas interesantes como The Clone Wars (que con solo tres temporadas ha demostrado ser mejor que las precuelas), The Force Unleashed y varias cosas del Universo Expandido, incluso el anuncio de la saga en Blu Ray es necesaria porque sinceramente los fans lo estabamos pidiendo.

Pero ahora si se vio como un director común y corriente tipo Jerry Bruckheimmer al anunciar que la saga completa recibirá el tratamiento de la novedad de pacotilla conocida como 3D. Así es, porque nadie lo pidió, Lucas nos estará dando en 2012 las seis películas en 3D gracias a que "vio que Avatar logró un 3D que vale la pena".

La diferencia es que Avatar fue creada con 3D en la mente, por eso es la unica que verdaderamente funciona pero un clásico como Star Wars tendría que sufrir la horrible transformación al 3D que siempre se termina viendo peor.

¿Que sigue, Rocky Horror 3D Picture Show?!!!!.....esperen.....mmmh no sería tan mala idea....naaaah

I'm Out & Angry!!!!!

2 comentarios:

RAFA V dijo...

Lo de Lucas no tiene nombre... si ya el Episodio II es insoportable, con las gafas de plástico de las 3D debe de ser una tortura china...

Jorg-El dijo...

Velo por el lado amable, aumentando una dimensión a la pelicula, tal vez la actuación de Hayden Christensen ya no sera unidimensional, ahi se vera algo asi como en 2d jejeje