sábado, 3 de octubre de 2009

Comienza la segunda temporada de The Clone Wars: Holocron Heist y Cargo of Doom

Después de meses de espera, por fin tenemos de vuelta a la mejor serie animada de los ultimos tiempos y por supuesto la mejor serie inspirada en la Saga de Star Wars.

01.- Holocron Heist

La segunda temporada de The Clone Wars comienza con un gran impacto y no nos deja descansar por mucho tiempo, en el primer capítulo nos meten directo a la batalla en el planeta Felucia, un lugar que aparecio en el montaje de la Orden 66 dentro de La Venganza de los Sith y que en el videojuego The Force Unleashed toma un papel más importante. Donde Anakin Skywalker, Ahsoka Tano y Obi Wan Kenobi pelean una batalla perdida y son rescatados por el maestro Plo Koon.

Para empezar, las graficas de estos primeros capitulos han mejorado visiblemente, los personajes son menos cuadrados y los escenarios son mucho más elaborados lo que solo puede ser algo bueno pues significa que Dave Filoni y compañía no se sentaron en sus laureles con el éxito de la primera temporada y buscaron darnos algo mejor, lo cual se agradece.

Ahsoka ha madurado desde la ultima vez que la vimos y ha tomado muchas de las caracteristicas de su maestro al meterse mucho en la batalla y querer ganar, lo cual la lleva a ser reprimida por el Consejo Jedi y puesta como guardia de los Archivos Jedi junto a Jocasta Nu, personaje que vimos en Ataque de los Clones.

Me fascina ver el Templo Jedi en funcionamiento, vimos tan poco de este increíble edificio en las precuelas que me dejaron con ganas de más, por suerte aquí vemos un poco del interior del edificio, sistemas de ventilación, seguridad y el deposito de Holocrons, uno de los artefactos más populares del Universo Expandido de Star Wars que jamas había aparecido en las películas.

Por otra parte tenemos de vuelta a Cad Bane, el nuevo Bounty hunter y villano de lujo que hizo su triunfal aparición en el último episodio de la primera temporada. Bane se volvió de inmediato en un favorito de los fanaticos por ser más astuto y cruel que todos los hunters que nos han presentado hasta el momento.

Aquí vemos que es un maestro de las estrategias que aunque prefiere evitar cualquier tipo de pelea fisica, no huye de dar unos buenos golpes cuando es necesario, creo que Bane es el equivalente de Harley Quinn en el Universo de Batman, un personaje salido de la serie animada que permanecera en el Universo Expandido de aquí a la eternidad.

La segunda temporada tiene el subtitulo de The Rise of the Bounty Hunters y es que ademas de Bane, podremos ver a otros que harán la vida imposible a la Republica. En este primer capítulo conocemos a Cato Parasiti, una Clawdite que, al igual que Zam Wessel, tiene la habilidad de cambiar de forma a placer, espero ver más de ella en un futuro.

02.- Cargo Of Doom

La segunda parte en este arco de tres capítulos suele ser un capitulo lleno de acción y este supera por mucho a varios de los grandes capítulos de la primera temporada.

Cad Bane ha secuestrado a un Jedi Rodiano y planea torturarlo para obligarlo a decodificar el Holocron que ha robado, pero justo al salir del planeta Devoran, Bane es interceptado por una flotilla de naves republicanas lideradas por Anakin Skywalker y Ahsoka Tano.

Preparense para ver varias escenas que los harán gritar de emoción como el abordaje de la nave separatista y una batalla en gravedad cero. Anakin sigue siendo Anakin, uno de los mejores generales Jedi de la guerra, dispuesto a arriesgar todo para conseguir la victoria.

El humor de los droides está de regreso pero en menores cantidades y la escena de la tortura del jedi Rodiano los hace ver tan temibles como cualquier otro villano de la saga. Resulta impresionante ver como un Bounty Hunter sin usar la Fuerza puede someter a dos Jedi golpeando su "humanidad", porque aunque Anakin luche contra él, hay un momento en el que se doblega ante la ventaja de Bane, lo que hace al villano mucho mas llamativo para todos los que amamos a un buen maloso.

Definitivamente esta segunda temporada viene con muchas ganas de mejorar a la primera y creo que los fans estamos todos agradecidos por mostrarnos una Guerra de los Clones digna del eterno e inolvidable comentario de Obi Wan Kenobi y Luke Skywalker en Una Nueva Esperanza.

La próxima semana nos espera la conclusión de este arco.

I'm Out!!!

3 comentarios:

Anonymous dijo...

¿cuando llega' ¿ es en el 2009 ¿enserio matan a asoka en la segunda'temporada espero su respuesta de fernando para

Mr. Monkey dijo...

Hola Fernando

Aun no sé bien la fecha de estreno en Latino América, pero en cuanto la tenga la posteo ya sea en el chatbox o como post normal.

La segunda temporada ya ha comenzado en Estados Unidos y es así como logro verla (gracias a las maravillas de internet!)

Hasta el momento no hay noticias ni rumores de que Ahsoka Tano vaya a morir en la segunda temporada, pero en verdad lo dudo pues es el personaje más importante de los creados para la serie. seguramente morirá al final de la quinta temporada pero para eso falta mucho tiempo.

Saludos y espero que nos sigas visitando y te vuelvas seguidor de The Ink Drop

I'm Out!!!

Anonymous dijo...

hola Mr .MONKEy SOY FERNANDO ¿ mE GUSTA MUCHO STAR WARS deseguro ati tambien te gusta ¿ Quieres ser mi amigo ¿ Es enserio que habra una 5 temporada en mexico. de fernando para Mr monki adiiiiiiiiiiiiiiossssssssssssssssssssssssssssssssssssss mi apodo es baguino