domingo, 10 de enero de 2010

Aclaración sobre Actividad Paranormal

Hoy tuve la oportunidad de ver tanto el final de cine como el final alternativo de Actividad Paranormal y no se me haria raro que cualquiera de ustedes pudiera pensar que estoy loco despues de haber leido mi post, donde la alabo tanto y despues me atrevo a ponerla dentro de las mejores peliculas del 09', es por eso que escribo esta aclaración, por que la verdad no quisiera perder cualquier tipo de fe que alguien pudiera tener en mi...
Cuando hice mi review de esta pelicula, tuve la fortuna de haber visto un corte con el final original, el cual completa la pelicula de una manera perfecta, justamente como habia sido ideada... pero despues llego el inutil de Spielberg ( alguien deberia decirle que ya se retire... su buena epoca ya paso) y recomendo que el final del release fuera otro que en verdad convierte la pelicula en un cliche cualquiera, y le quita toda la atmosfera que se construyo durante los eventos ocurridos, ya que lo fabuloso de esta pelicula es que no tenia efectos exagerados (es especial CGI) y que el demonio nunca era visto... esto se rompe gachamente cuando uno la ve en el cine donde nada mas falto que el demonio se convirtiera en velociraptor... Para colmo de males. el 3er final (o final alternativo) es aun peor y mucho mas estupido, esto me quito todas las ganas de compra esta pelicula (tanto en dvd como blu-ray) ya que no incluira el final original (que me toco ver) y nos dejara solamente con las bascas estas que destruyen la pelicula totalmente. Asi aclaro el por que a mi esta pelicula me gusto tanto y me senti avergonzado de que alguno de uds. hubiera seguido mi recomendación y hubiera visto el resultado final que les dieron en el cine...
A continuación les dejo un video con el final original, el cual es excelente y que es el que todo mundo debio haber disfrutado...



Mr. Monkey dice...

Si, que bueno que Beaver aclara esto porque lo hemos comentado varias veces y creemos que los que han ido a ver está película se han perdido del "final,final" que es como la película estaba planeada hace dos años cuando comenzó a rondar los festivales. Luego Spielberg, el hombre que violó a Indiana Jones hace poco, lo arruina diciendo "deberias mostrar mas efectos y al demonio, para que la gente entienda", Wow esto del hombre que eliminó todas las armas de ET para cambiarlas por Walkie talkies. Nice work Jackass!!

No hay comentarios: