jueves, 7 de enero de 2010

De mal en peor la animación mexicana... ahora viene la pelicula de la AAA


Con el nombre de "Sin Limite en el Tiempo", las salas de cine recibiran este risible intento malogrado de jalar a todos los hijos de cuanta esquitera de esquina tenga acceso a un cine (seguro con papá y 20 hermanos incluidos) que disfrutan ver a los panzones de la AAA cada fin de semana, ya que ahora podran verlos transformados en "superheroes"... La Parka, Abismo Negro, Octagón y no se cuantos mas estaran involucrados en esta acción, la cual en verdad me da pena haya sido siquiera ideada (a menos que salga el Super Porky, tal vez entonces tenga futuro... NOT!!!).
Les dejo el trailer para que se rian un rato (La Parka haciendo piruetas sobre la ambulancia del IMSS no tiene pierde)

2 comentarios:

Anonymous dijo...

en respuesta a tu comentario de la pelicula tienes toda la razon pero no te da derecho de decir la estupidez de si una esquitera de esquina o si tienen 20 hijos y de que les alcace para ir a una sala de cine, en mexico pensamos que por tener un trabajo arriba del salario minimo y una laptop noa da derecho de hacer comentarios esutpidos como el tuyo, saludos. ha y si no o pones mi comentario habras suprimido la libre expresion

Beaver dijo...

Ay mi querido anonimo... si hablo de los hijos de las esquiteras de esquina, me refiero a que solamente a ellos se les ocurriria ir a ver tan horrible animación sobre luche libre mexicana... cualquier otro preferiria sacarse los ojos con una cuchara y si ves el trailer lo entenderas... si lees bien, nunca hice referencia alguna a que tuvieran o no dinero, tener acceso a un cine, es tener uno cerca, poder acceder a uno, si no, en dado caso, hubiera dicho " hijo de esquitera de esquina que tenga dinero para..." ojala tuviera una laptop aparte, estoy pegado a mi escritorio, y la libertad de expresión que tanto defiendes, es la misma que me da derecho a decir lo que opino sobre este tema al igual que tu, y nunca te preocupes por que borremos tus comentarios (a menos que sean ofensivos) aqui no solemos borrar ninguno, siempre nos gusta saber que opinan nuestros visitantes, aunque opinen que lo que decimos son estupideces o que ni si quiera sean para intentar aleccionarnos bajo el nombre de "anonimo"
Gracias por tu visita