jueves, 28 de enero de 2010

OMG! Escucha la canción que Avril Lavigne hizo para Alice In Wonderland




ZOMG!!! ¿Eres un EMO que se cree rebelde porque escucha música pop con "cantantes" que usan maquillaje y se visten de negro con peinados de mujer? Entonces esto va a ser la Chuper Onda para tí!!! Osea estoy taaaaan emocionado porque apareció la nueva song de mi cantante favorita de todos los mil ocho mil tiempos Avril Lavigne quien te juro que es más talentosa que la ruca de Madonna y la perra de Katy Perry juntas!!! Incre que la mejor cantante del mundo regrese a los escenarios para seguir con su incre carrera de éxitos clásicos de nuestra generación!!!

Ok, Ok, Mr. Monkey está siendo muy sarcástico pero es que así me imagino a todos los pubertinos hablando por el messenger sobre este bodrio que acaba de aparecer en internet. La infrahumana Avril Lavigne (Labitch!!) interpreta el tema que escucharemos al final de Alice In Wonderland, película dirigida por Tim Burton.

Personalmente creo que Burton debería retirarse después de tomar esta decisión o dejar que Disney la tomara por él para promover una película que todo mundo espera, que tiene un gran guión pero que gracias a este disco y esta EMO canción voy a esperarme hasta que la vea en pirata...sí, dije que la veré en pirata ya se que eso es ilegal pero con groserías como estas les juro que me dan ganas de regalar todos mis dvds de Tim Burton.

No sé porque esta pseudo cantante ha decidido gritar como Alanis Morrissette para interpretar "Alice Underground" pero cada segundo de esta canción es tan plano y molesto para los oídos que debería ser quemado en leña verde.

Comúnmente diria "disfrutenla" pero Ugh con esta caca, espero que no vomiten mucho.

I'm Out!!!!

3 comentarios:

Mike.Ripe dijo...

de entrada quiero decir que me caga los huevos avril lavigne

luego, me cagan tus putos "sarcasmos", nose si aya alguien a quien se les aga graciosos,, porque la verdad se me hacen estupidos!

ahora, sinceramente te respeto mucho como critico de cine, por algo me meto casi a diario a ver tus comentarios, pero la neta,, no conoces ni madre de musica, no porque pongas algunas cansiones poperas como sugerencias ya eres un gran conocedor,
no entiendo como a un ser humano (bueno debe ser porque eres un pinche simio) se le ocurre comparar a wolfmother con tokio hotel,, no mames, tokio hotel es una vil mierda,, pero por favor, wolfmother es otro nivel, emo? de donde,, si supieras de musica al escucharlos te recordarian aquellos riffs setenteros de led zeppelin, o incluso AC/DC, (por cierto, que chingon que vayan a aparecer en el soundtrack d iron man 2) en fin, tu gusto musical se quedo en foo fighters, por dios!, acaso no as escuchado a: MGMT, white stripes, arctic MONKEYS, radiohead, muse, the stokes, mars volta, interpol, yo la tengo, the flaming lips!!! por dioos!!
puedo seguir y seguir, esta ultima decada a estado llena de muy buena musica, que tu te la pases en tu casa comiendo bananas no es mi pedo, pero no digas que te quedaste en la epoca de Dylan o Clapton, cuando ni siquiera le as prestado atencion a las nuevas propuestas.

estoy de acuerdo contigo en que el soundtrack va a ser una mierda, y va a ser muy doloroso ver la pelicula con esas cansiones, auque debo de confesar que lo unico que me gusto de Twilight: new moon, fue el soundtrack, se me hace muy bueno, pero que lastima que a burton le agan estas mamadas,, en fin, seguro lo mas rescatable sera lo hecho por Robert Smith, aunque tambien espero la version de franz ferdinand, y por supuesto wolfmother.

ahora, espero y cumplas tu palabra, y no veas la pelicula hasta que salga pirata, o acaso tambien fue un "sarcasmo"!?!

Unknown dijo...

Miguel Angel RIP creo que eres de los mejores comentarios que me han dejado!!!

Sobre el sarcasmo, meeeeh no puedo complacer a todo el mundo

Gracias por el respeto, espero seguir manteniendolo.

La verdad no me agrada Wolfmother pero si soy fan de White Stripes, por favor quien no podria serlo!!!!

Zeppelin y AC/DC estan en mi ITunes toooodo el tiempo

No me hagas hablar de Radiohead que mi mayor tristeza del año pasado fue no poder ir al concierto, es un tema delicado para mi!

Soy un clásico, me gusta toda la musica, la buena musica de los 80's, 70's y 60's, tambien soy hijo de la generacion X y voy desde White Zombie, STP, Jane's Addiction y los Chilli Peppers hasta Korn y el Reverendo Manson, pasando por The Cure, U2, REM, Pearl Jam, Radiohead y Soundgarden

De esta decada me gustan tambien las Super Bandas como Velvet Revolver y Audioslave (tambien soy fan de Rage against the Machine), System of a down, The Strokes meeeeh tuvieron lo suyo, la verdad prefiero a The Libertines.

Y no te preocupes, como dijo el Joker "soy un hombre de palabra" y me será muuuuuuy facil verla primero en pirata y ya leerás aquí mi reseña en donde sabremos si le tiraré toda la mierda posible o al contrario.

Pero de que la musica que escogieron es 90% una basura, lo es!

I'm Out!!!!!

DORIAN SOL dijo...

Pues creo que exageran, Sea como sea, en su genero popero, son buenos, osea son buenos en lo que hacen, Avril incluida, aunque confieso que no me esperaba nada de esto con respecto a la banda sonora de la pelicula, es cierto que no creo que vaya mucho al caso pero a fin de cuentas no es mas que mercadotecnia para jalar gente a verla, aunque una pelicula como esta, no la necesita, pues creo que se vende por si sola, y Burton a mi paraecer fue la persona idonea para su realizacion, Se que la pelicula estara muy bien, y principalmente estara musicalizada por otras canciones instrumentales y de estas comerciales seran tomados solo ciertos pedazos, se que Tim sabra como arreglarselas con estas canciones que le han sido impuestas.

Por cierto muy buen blog de Cine ehh. muy muy bueno.