lunes, 25 de enero de 2010

Se está trabajando en Gremlins 3, no le den de comer a este post después de la media noche



Una de las cosas que valieron la pena en los 80's fue la historia de fantasía y comedia llamada Gremlins. Esta película trataba de una familia que consigue una extraña mascota llamada Gizmo, la cual tiene dos reglas muy importantes para su cuidado:

1.- NO LO MOJES

2.- NO LE DES DE COMER DESPUÉS DE LAS 12 DE LA NOCHE

Por supuesto el niño no obedece las reglas y Gizmo tiene "familia" la cual se transforma en una versión nada adorable de esta criatura y como era de esperarse, las criaturas se vuelven peligrosas y destrozan la ciudad.

Gremlins es de las pocas veces que los puppets funcionaron en los 80's, su humor era bastante ácido y macabro, lo que la hacía divertidísima y Gizmo se volvió el peluche favorito de la década.

Ahora hay planes de hacer una tercera entrega de estas criaturas y meterlas en el nuevo mundo digital y bañarlas con la tecnología 3D, lo cual para mi punto de vista perderían mucho sentido pues era divertido ver los efectos de los puppets. Esto ha sido confirmado por el escritor de Gremlins, el director Chris Columbus (Harry Potter y la Piedra Filosofal)

Esta es la tercera noticia que tenemos de un remake de alguna película de los 80's ¿Qué sigue entonces? Pie Pequeño 40 o La Historia Sin Fin...esperen! esa última sería genial!

DATO XTRA: En Gremlins 2 apareció Sir Christopher Lee (el segundo actor en interpretar a Drácula) como un doctor mientras que el actor Robert Prosky hacía de un personaje que tenía un programa en el que se disfrazaba de Drácula y por cierto el actor John Astin (Homero Addams) hace un cameo como un barrendero.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: