lunes, 4 de enero de 2010

Emoción emocionante!! Fantasía y Fantasía 2000 llegarán este año a Blu Ray



Una prueba más de que Walt Disney era un genio, Fantasia fue creada como un experimento para llevar a la audiencia música clásica con animación que tal vez nunca se imaginaron al escuchar ciertas piezas.

Seguramente todos recuerdan el segmento de El Aprendiz de Brujo, el cual puso a Mickey Mouse como un torpe aprendiz que hechiza unas escobas para llenar un pozo y ahora Nicolas Cage hará le version live action en donde intentará llenarse los bolsillos de dinero.

El primer dvd que compré en mi vida fue Fantasía y aunque me compre este nuevo paquete de la Edición Diamante de Fantasía y Fantasía 2000, dudo mucho que descarte ese dvd por el valor sentimental que le tengo.

Como extra ademas de documentales, excelente audio y remasterización del vídeo, este paquete doble (que incluye Fantasía 2000) traerá algo llamado Fantasia World, donde se incluirán segmentos eliminados, seguramente Claro de Luna y Destino el corto en el cual Salvador Dalí y Disney unieron fuerzas. Creo recordar que para Fantasía 2000 hubo 4 segmentos que se eliminaron y solo puedo soñar con que los dos que tenían preparados para Fantasía 3 tambien hagan su debut.


No dan fecha exacta aunque todo parece indicar que Marzo será el mes en el que este Blu Ray verá la luz.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: