miércoles, 13 de enero de 2010

Nuevo trailer francés de The Ghost Writer, la nueva de Roman Polanski


Soy fan de Roman Polanski, algo difícil de decir sin que las masas se te avienten por admirar a un pedofilo, pero aclaro que no lo admiro por su vida personal sino por su trabajo como cineasta, Aunque la mala jugada que le hicieron el año pasado en Suiza sigue siendo una tontería por parte de la policía.

Chinatown, El Bebé de Rose Mary y El Pianista son solo algunos ejemplos de su talento (Oliver Stone no) y ahora el director Polaco-Francés regresa con una película que se ve muy interesante llamada The Ghost Writer.

El elenco incluye a Ewan Mcgregor, Pierce Brosnan, Kim Catrall y Olivia Williams en una historia sobre un biógrafo contratado para escribir el libro del primer ministro pero conforme pasa el tiempo se ve envuelto en una red de mentiras que ponen en peligro su vida.

Ewan Mcgregor no ha tenido una buena película desde Big Fish o The Island y Pierce Brosnan es, fue y siempre será el Mejor James Bond desde Sean Connery para mi y curiosamente una de mis películas favoritas de todos los tiempos es su versión de The Thomas Crown Affair, la cual he visto sin exagerar, unas 60 veces. Así que ese elenco combinado con la manera de filmar de Polanski (esas tomas laaaaargas y llenas de detalles) y esta historia que se ve interesante pueden resultar una potente combinación.



I'm Out!!!

No hay comentarios: