lunes, 25 de enero de 2010

Dos posters de The Last Airbender



Por fin algo nuevo de esta película dirigida por M. Night Shiamalama ding dong!! (ese chiste lleva conmigo 7 años) que se llama The Last Airbender aunque en realidad debería llamarse Avatar: The Last Airbender pero como hay una película más importante que ya usa ese nombre (ya saben, esa que ha dejado atrás a The Dark Knight en la taquilla) pues tuvo que quedarse como The Last Airbender.

La película cuenta la historia de Aang, el unico sobreviviente de la raza de los Maestros del Aire, que debe luchar contra la Nación de Fuego liderada por el malvado "ojo de parrilla" Principe Zuco (interpretado por Dev Patel).

Honestamente el primer avance se veía interesante, no muero por verla pero espero que hagan algo que valga la pena. Tambien Frank Marshall, productor de la cinta, ha dicho dos "grandes" spoilers sobre el próximo trailer:

1.- Durará 2 minutos
2.- Tendrá a todos los personajes principales

Wooow! Con spoilers como esos no se como voy a llegar sin arruinar la historia!! ¿En serio, a todos??? y que más? se podrá ver por internet? tendra a gente lanzando fuego? Por favor Frank dinos más spoilers que nos llenen de emoción!!!....ah por cierto, estaba siendo sarcástico.

La única forma en la que este monito se emocionará con el siguiente trailer es si tiene varias imágenes de Appa, si no veo al bisonte volador, juro por todo lo que es sagrado para los pitufos que le echaré tanta caca al trailer que no verán nada!! y miren que soy un mono, se como echarle caca a las cosas!!!

I'm Out!!!

Nota: Esta caricatura tiene una originalidad en los nombres que solo es superada por los Teletubbies! Aang, Zuco, Suki, Zoka, Appa ¿Donde quedaron Seco y Sacko'shit?!

No hay comentarios: