lunes, 11 de enero de 2010

Innecesaria estupidez planea ser filmada en próximos años: Harrison Ford confirma Indiana Jones 5



Por si el nuevo final de Paranormal Activity no fue prueba suficiente de que a Steven Spielberg se le ha secado el cerebro, Harrison Ford ha confirmado en una entrevista reciente que ya hay planes para hacer la quinta entrega de Indiana Jones, esa franquicia que murió hace un par de años con una caca radiactiva conocida como Indiana Jones 4: Nuke The Fucking Fridge.

El actor, que honestamente no tuvo una sola película interesante en la década pasada, dijo que el guión ya estaba a la mitad (o sea que para Spielberg eso ya está terminado) y que planean comenzar las grabaciones a finales de este año. Agregó que todos se encuentran emocionados por regresar a la franquicia (eso queridos lectores, es lenguaje Hollywoodense para "Todos necesitan dinero fácil").

La cuarta cinta de Indy no solo fue irrelevante, tambien rayó en lo estúpido con escenas tan cliché y exageradas pero eso si, envueltas en investigaciones dignas de wikipedia para que los ignaros cayeran redonditos y soltaran frases como "Oh si, esta es la mejor película del año, no por la historia, no por los efectos sino porque es la primera vez que veo a Indiana Jones en el cine, yupi!!". Ahora con la confirmación de la quinta película pienso que será un funeral para la reputación de Spielberg, Lucas y Ford; los dos primeros han carecido de toda madre en la última década con solo algunos proyectos que sostiene su prestigio con alfileres.

Spielberg es el que se salva un poco más que Lucas con una buena película de ciencia ficción como Minority Report y una buena comedia como Catch me if you can mientras que "El gran sapo" George Lucas hizo dos películas de la nueva trilogía de Star Wars que la verdad son como una buena película de domingo en Cinema Golden Choice (personalmente sigo odiando Attack of the Clones con toda mi alma) aunque sus proyectos alternos como The Force Unleashed y The Clone Wars han resultado más satisfactorios.

¿Me pregunto si Shia LaBeouf regresará como el hijo "Dios de los monos" de Indy o definitivamente los mandará al demonio para concentrarse en la tercera entrega de Transformers 3: Ahora los pájaros también explotan?

En lo que esperamos más noticias de la que seguro será la caca más grande del futuro que seguramente se llamará Indiana Jones y la Búsqueda de los Pañales para Adulto, tendremos que pedir al cielo que Spielberg cancele esto para concentrarse en mejores cosas como la atrasada biografía de Abraham Lincoln.

I'm Out!!!

No hay comentarios: