viernes, 29 de enero de 2010

El trailer de Wall Street 2 es, a falta de una mejor palabra, bueno.


Oliver Stone es un director que no tiene medias tintas conmigo, hay peliculas suyas que en verdad odio (W., World Trade Center y Platoon) y otras que me encantan (JFK, Natural Born Killers y Wall Street).

Wall Street es LA película que retrata todo lo malo que tuvo la década de los 80's, es materialista, sin una onza de escrúpulos y con una moda que solo la gente que vivió en esa década puede comprender. Lo que Oliver Stone hizo con estos personajes fue clásico, Gordon Gekko (interpretado por Michael Douglas) se volvió un icono y creanlo o no, un modelo a seguir en el mundo financiero. Su frase "La avaricia, a falta de una mejor palabra, es buena" se encuentra entre las 100 mejores frases del cine, según lo ha dicho la AFI (American Film Institute).


Aun no estoy muy seguro de que hacer una segunda parte de Wall Street sea una gran idea pero por el momento el trailer es llamativo con todo y que Shia "Rey de la Jungla" LaBeouf está presente, ya veremos si Wall Street 2: Money Never Sleeps entra en la categoría de "Buenas segundas partes".

I'm Out!!!!

No hay comentarios: