jueves, 21 de enero de 2010

Alexandre Desplat hará la música de la primera parte de Harry Potter y Las Relíquias de la Muerte


La producción de la última entrega de Harry Potter esta pegandole a todos los puntos y con ganas, casi todo el elenco original regresa, dividieron la película en dos para no cortar nada importante, han confirmado que la violencia que se leyó en el libro será la misma que habrá en las películas (yeeeh!) y ahora nos confirman esta grata noticia de que Alexandre Desplat se encargará de la musicalización de la primera parte.

Alexandre Desplat es el responsable de grandes bandas sonoras como The Curious Case Of Benjamin Botton, la IMPRESIONANTE película francesa A Prophet y The Queen (hay algo en lo que esta película haya fallado?!). Aunque tambien ha hecho la música para mierdas monumentales como The Golden Compass, New Moon y Mr. Magorium's Wonderful Emporium (tambien conocida como el último clavo en el ataúd de la carrera de Dustin Hoffman) pero vamos nadie es perfecto.

Sé que muchos querían que John Williams, compositor de las tres primeras cintas del joven mago, regresara pero honestamente yo deje de extrañarlo en la cuarta cuando Patrick Doyle hizo una obra maestra del soundtrack del Cáliz de Fuego. Seguramente el señor Williams está ocupado en otro proyecto o tal vez nos aguarde la sorpresa de su retorno en HP & The Deathly Hallows parte 2.

Por ahora, la producción de la película se encuentra a toda velocidad terminando la fotografía principal de ambas cintas y la primera parte verá la luz en noviembre, si mantienen la calidad de la sexta o la superan entonces tendremos una gran película que servirá como el comienzo del final de una de las mejores sagas cinematográficas de la década pasada.

I'm Out!!!

No hay comentarios: