sábado, 16 de enero de 2010

Estas primeras imágenes de Predators hacen que el internet se vuelva loco



Vean la nariz tan grande de ese depredador!!!! ESPEREN, ese no es un depredador...es Adrien Brody!!

Hoy ha sido un día algo trágico pero se compensa con los otros dos que he tenido y la aparición de estas fotos desde el set de la nueva película producida por Robert Rodriguez, Predators, han llamado mucho mi atención.

Admito que no he visto mas que el final de la primera película y no pienso violar a mis ojos con ninguna de Aliens VS Predator, pero cuando leí el tratamiento de este remake, en verdad llamó mi atención pues se ve algo más como Juego Mortal en donde estos humanos tienen que sobrevivir un juego de cacería organizado por los mejores cazadores de la galaxia (los Predators). Me hubiera gustado que Rodriguez se sentara en la silla de director en esta pero creo que sigue trabajando en el reboot de su propia franquicia (Spy Kids) y ya no le interesa sacar buenas películas.

Además de Adrien Brody actúan Laurence "Morpheus" Fishburne, Danny Trejo (Ampliando su gamma actoral alejandose de Machete con este personaje llamado Cuchillo....inteligentisimo el guey!) , Topher Grace (Eric en That 70's Show), Mahershalalhashbaz Ali (siiii, ese es su nombre pero es un gran actor cuya participación en The 4400 era siempre de los mejores momentos en la serie), Alice Braga, Walton Goggins (Shane Vendrell en The Shield!!) y Oleg Taktarov (quien actuó junto a Robert Deniro en la menospreciada pero en verdad excelente película "15 Minutos"). Todos ellos dirigidos por Nimród Antal.

Este remake tiene planeado estrenarse a finales de este año, esperemos que así sea.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: