martes, 12 de enero de 2010

Avril Lavigne cantará el tema principal de Alicia en el País de las Maravillas???!?!?


Esto ya se fue pa'l carajo!

Acaban de dar a conocer los nombres de las canciones que formarán parte del soundtrack de la nueva película de Tim Burton, Alicia en el País de las Maravillas y no hay mucha felicidad en el aire pues parece que Burton ha abrazado a la cultura EMO con canciones interpretadas por bandas que solo en su pueblo conocen.

Acepto que sé muy poco de la música moderna que los jóvenes de ahora escuchan, con sus Beyonces y Ladies Gaga, todo esto confunde mi hermosa y rockera mente de mono, así que cuando escucho nombres como Wolfmother o Tokio Hotel asumo que esto se fue pa'l carajo y solo para llegarle a un mercado que definitivamente no es el que se esperaría del creador de Jack Skellington. No, mi gusto musical se quedo en Foo Fighters y de ahí nos vamos para atrás hasta las épocas de los dioses como Bob Dylan, Eric Clapton, Jeff Beck o T. Rex.

Por suerte veo que el señor Robert Smith, vocalista de una de las mejores bandas del mundo (The Cure) está en este soundtrack, lo que me hace pensar que esta cosa fue puesta por algun ejecutivo que dijo "Agarrate a cualquier banda que tenga maquillaje en los ojos y cabello loco", basicamente el look de Smith, la diferencia es que él ideó este look en los 80's y no ahorita.

A continuación la lista de canciones y las bandas que las interpretarán:

1. "Alice (Underground)" performed by Avril Lavigne

2. "The Poison" performed by The All-American Rejects

3. "The Technicolor Phase" performed by Owl City

4. "Her Name Is Alice" performed by Shinedown

5. "Painting Flowers" performed by All Time Low

6. "Where's My Angel" performed by Metro Station

7. "Strange" performed by Tokio Hotel and Kerli

8. "Follow Me Down" performed by 3OH!3 featuring Neon Hitch

9. "Very Good Advice" performed by Robert Smith

10. "In Transit" performed by Mark Hoppus with Pete Wentz

11. "Welcome to Mystery" performed by Plain White T's

12. "Tea Party" performed by Kerli

13. "The Lobster Quadrille" performed by Franz Ferdinand

14. "Running Out of Time" performed by Motion City Soundtrack

15. "Fell Down a Hole" performed by Wolfmother

16. "White Rabbit" performed by Grace Potter and the Nocturnals

Mi pregunta es ¿Donde está Danny Elfman? ¿Se habrán peleado de nuevo? ¿Franz Ferdinand cantará la versión original de The Lobster Quadrille?

Si esto es lo que vamos a escuchar de fondo en la película, de una vez aviso que no voy a verla, me rehúso a escuchar a una gata desafinada como Avril Lavigne en una película de Burton. Sé que en los dos discos conmemorativos de The Nightmare Before Christmas se usaron bandas modernas para interpretar las clásicas canciones de la película, pero se contaba con Fiona Apple, Marilyn Manson y Korn. Entiendo que debo estar agradecido por no ver nombres como los Hermanos Jonas o Hanna Banana (o como se llame esa tipa) pero esto está mal, totalmente mal.

I'm Out!!!

No hay comentarios: