viernes, 2 de julio de 2010

Arr me mateys! Aquí encontraran las primeras imagenes de Jack Sparrow en la cuarta película de Piratas del Caribe


Aunque sigo pensando que el "Talk like a Pirate Day" es una tontería, pues nadie me va a decir que solo tengo un día para poder hablar como pirata sin ser molestado. Aquí tenemos algo que hace mucho que no publicamos, fotos de Piratas del Caribe: On Stranger Tides



Esta nueva película dirigida por Rob Marshall, nos trae de vuelta al amado aunque honestamente ya quemado Capitán Jack Sparrow, quien ahora va tras la pista de la Fuente de la Juventud. Johnny Depp se reune con Geoffrey Rush (Capitán Héctor Barbossa), Kevin McNally (Gibbs) que regresan para un cheque mas..digo, para otra aventura a la que se une la ganadora del Oscar Penelope Cruz, Ian McShane, Gemma Ward y Sam Clafin en lo que promete ser una película con menos efectos especiales y más historia como lo fuera La Maldición del Perla Negra.


Yo soy fan de la primera, creo que fue una de las pocas cintas hollywoodenses que puede llegar a volverse eterna gracias a que en esa época su elenco no era tan conocido, aquellos días en los que Johnny Depp era la mejor estrella underground que teníamos. Cuando vi El Cofre de la Muerte me gustaron los efectos pero casi salgo vomitando por lo mala que estaba la historia y aunque En el Fin del Mundo corrige los errores de la anterior, no le llega ni a los talones de la primera, así que esta cuarta cinta no me tiene muy emocionado que digamos y por lo que he leido y escuchado, a mucha gente le interesa poco esta cinta, pero al menos el cambio de director fue de bien a mucho mejor, Rob Marshall tiene un gran sentido cinematográfico, cosa que Verbinski carecía.

I'm Out!!!

No hay comentarios: