jueves, 8 de julio de 2010

Ooooh sí!! Avatar regresa a los cines en Octubre!!!


Mejor noticia no puede haber este día y es que 20th Century Fox acaba de anunciar que el 15 de Octubre regresará la última película de James Cameron a las salas de cine, pero no regresa así como así..noo... regresa con 8 minutos de material extra.

Después de recaudar 2.7 BILLONES de dólares en taquilla y en verdad cumplir lo que había prometido, era lógico que regresaría a las salas por tiempo limitado. Podrán considerarlo un Double-dip para sacarle más leche a la vaca sagrada de Pandora pero con casi 3 billones, ¿Qué mas leche se le puede sacar?

Esto, según anuncia la Fox, es como antesala al estreno de la edición especial en Blu-Ray y dvd que saldrá en noviembre y que ahora si traerá todos los extras que el BR de abril no tuvo.

Como una pequeña reseña de lo que fue ese BR pelón puedo asegurar que JAMÁS han tenido una película con esa calidad de imágen y es que Cameron decidió sacrificar los extras por la resolución de imágen y ahora nos dará el BR especial con horas de detrás de cámaras, trailers, entrevistas y demás.

Los 8 minutos seguramente contendrán toda la secuencia de la Tierra que fue eliminada de último momento, la escena en la que Tsu'Tey convierte a Jake en líder de los Omaticaya y la cacería de los Strumbeest que es otra de las pruebas que Jake debe pasar antes de ser considerado miembro del clan.

La película estará UN día en cartelera solamente y me imagino que las cadenas de cines en México le harán toda la promoción que puedan, aunque recordando, de no haber visto en Internet que México si traeria el Avatar Day, no me hubiera enterado.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: