viernes, 9 de julio de 2010

Si Michael Caine lo dice, entonces debe ser cierto: Batman 3 inicia filmaciones en abril del 2011


Hay ciertas personas que tienen toda mi confianza, por ejemplo le confío mi maíz a Pepe el Granjero porque se lo ha ganado, y si Michael Caine dice que la filmación de Batman 3 comenzará en abril del proximo año, carajo no tengo por que dudar de él.

El actor britanico que interpreta a Alfred en Begins y TDK, comentó en la premiere londinense de Inception que Chris Nolan y equipo comenzarán filmaciones de Batman 3 comenzarán en abril. Lo que nos deja pensando que tal vez durante la Comic-Con en San Diego, que está a solo un par de semanas de iniciar, nos podrían dar la sorpresa de revelar al villano y nuevo elenco que acompañará a Christian Bale, Gary Oldman, Morgan Freeman y Michael Caine.

En otra noticia rapida, el actor Robin Williams ha expresado que le gustaría volver a trabajar con Chris Nolan, especialmente en Batman. "Recuerdo que en la época de las películas de Tim Burton me pidieron que fuera el Acertijo así como Danny DeVito fue el Pingüino y Jack Nicholson el Guasón, pero finalmente se lo dieron a Jim Carrey y les dije que se fueran mucho al demonio, pero trabajar con Chris (Nolan) fue una de las mejores experiencias de mi carrera"

Williams actuó junto a Al Pacino en Insomnia, la segunda película de Chris Nolan (Bastante recomendable por cierto) y de darse el caso que Nolan lo llame para algo en Batman, podemos estar seguros de que no será nada comico pues Robin Williams tiene una amplia lista de roles dramáticos entre los que destacan La Sociedad de los Poetas Muertos, Good Will Hunting y One Hour Photo que en lo personal es uno de mis favoritos.

I'm Out!!!

No hay comentarios: