sábado, 17 de julio de 2010

Mr. Monkey dice que The Last Airbender es la mejor película de todos los tiempos....NOT!!!!


M. Night Shamalama ding Dong ha creado una joya que combina a la perfección la historia de la caricatura con los efectos visuales del cine...claro, claro, muy bien por Shamalama Ding Dong porque todo eso sería verdad si no fuera EL DÍA DEL SARCASMO!!!!!!

Fui invitado a ver antes que nadie la versión cinematográfica del éxito de Nickelodeon The Last Airbender, cuya caricatura al principio no me llamaba ni tantito la atención pero gracias a las recomendaciones del buen Berucas, le di una oportunidad y me volví fan, sobre todo me impresionó el que los americanos pudieran hacer algo que pareciera tan bueno como un anime japones, así que cuando supe que harían una versión para el cine, fui de los primeros en recibir esta noticia con los brazos abiertos.

Gran error pues esta pelicula apesta a calcetín de jugador de la NFL o peor, lo que me deja pensando que Hollywood debería alejarse de todo lo que tenga que ver con anime japones sobre todo despues de que Dragon Ball Evolution y Astroboy fueron basura que no supo como adaptar un gran pedazo de animación.

M. Night intentó traducir cada aspecto de la caricatura a la película pero a la hora de elegir a sus actores, se puso a oler pintura o algo porque escogió a los peores actores infantiles del mundo, gente que honestamente hacen que esta película parezca un Fan Film. Jamas en toda la película te importan los personajes ni lo que les pasa y la edición hecha con machete y pegada con Pritt solo hace que no entiendas nada del principio.


Otro gran error con las actuaciones es que le quitaron toda la gracia a los personajes graciosos como Sokka quien merece morir una lenta y dolorosa muerte y Dev Patel como el Príncipe Zuko es exageradamente ridículo, lo siento, me gusta mucho Slum Dog Millionaire pero aquí si veo que solo será un one hit wonder en el cine.

Es notorio que la producción consideró que la caricatura era demasiado infantil y por lo tanto quisieron hacer algo más para pubertos pero ahí es donde una vez mas se equivocan ya que la serie la seguian más adolescentes y teens que niños y si eso funcionaba para ellos, el hacerla mas seria solo era cavar sus tumbas desde el inicio.


La frase "esto no es más que una gran perdida de tiempo" no se acerca a describir lo que queria hacer con mis ojos tan solo con la primera media hora, solo que no encontré una cuchara para hacerlo.

Gracias a que no he visto la última película de Kevin Smith (que me cuentan que es una reverenda mierda) The Last Airbender sera la película que este año recibirá un enorme CERO en mi lista.

Por favor evitenla si son fans de la serie o si no lo son y creen que valdra la pena.

0/10

I'm Out!!!!

No hay comentarios: