martes, 20 de julio de 2010

El Acertijo, confirmado como villano en Batman 3


De acuerdo a un listado que se ha estado pasando a las empresas de casting en Estados Unidos, el Acertijo está confirmado como UNO de los villanos que aparecerá en Batman 3.

Estas listas se envian a estas empresas indicando lo que cada producción busca para su película y va desde actores principales hasta extras lo cual sirve como una fuente bastante confiable, lo que me sorprende es que dicen que Edward Nygma será solo UNO de los villanos, me imagino que se refieren a que habrá tambien un buen grupo de mafiosos como en las anteriores películas.

De acuerdo al cinematografo Wally Pfsiter, que ha trabajado en todos los proyectos de Nolan, el actore Joseph Gordon Levitt es un fuerte contendiente para el Acertijo, lo cual no me extraña pues Nolan ha expresado su gusto por el joven actor al trabajar con él en Inception.

Desde mañana comienza la San Diego Comic-Con y aunque no hay nada confirmado, se espera que Warner Bros haga un pequeño anuncio sobre Batman 3, ya sea el título oficial, elenco o algo, aunque de acuerdo con Batman-On-Film (la principal pagina para todo Batman) no debemos decepcionarnos si no lo hacen pues el año antes de The Dark Knight se decia lo mismo y WB no dijo nada en el magno evento geek.

Como dato curioso el actor Joseph Gordon Levitt actuó en 10 cosas que odio sobre ti junto a Heath Ledger por allá en 1999.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: