jueves, 22 de julio de 2010

Mr. Monkey tiene un Encuentro Explosivo con Tom Cruise y casi vomita


¿Qué les dije?

El trailer no llamó mucho mi atención desde un principio, cuando vi que traerían a Tom Cruise y a Cameron Diaz a México para promover la cinta supe que algo saldría mal y aunque soy fanatico de las películas de Tom Cruise, Knight & Day se me hacía innecesaria pero gracias a que Cinemex no actualiza su web ni a la gente que te atiende por teléfono, no pude ver Moon en el cine ayer y tuve que sufrir la agonía de este churro estelarizado por Tom Cruise Y Cameron Diaz.

Está surgiendo una fuerte discusión en Internet y Hollywood sobre si Tom Cruise tiene todavía potencial para atraer a la gente a sus películas y creo que esta cinta no es la mejor defensa que el señor Cruise necesitaba.

La película trata de de una chica rubia bastante estupida, papel que no le cuesta trabajo a Cameron Diaz, que se ve enredada en la persecución de Roy Miller (Tom Cruise) un espía de la CIA que está protegiendo al inventor de una bateria que jamás se termina.

Citando a la señora Monkey, esta película es como "una version Disney Channel de una película de Misión Imposible" y es que la estupidez va en aumento, desde el papel de Dumb Blonde de Cameron Diaz hasta Tom Cruise siendo un espia que las balas no lo tocan y por mas que se arrastra en el piso, nunca le ves una mancha en la ropa.

Ridiculo pedazo de cinta que bien podria haber funcionado si los productores no hubieran enfocado la historia desde el punto de vista del personaje de Cameron Diaz y lo hubieran hecho un poco mas serio como película de acción.

Muchos culpan a la cientología por la caida de Tom Cruise pero lo que no saben es que Tom tiene casi dos décadas dentro de ese culto y su apestosidad cinematografica solo ha sido por unos años así que aunque no nos caigan bien los Amantes de Xenu no podemos culparlos esta vez.

Yo creo que Hollywood está en una época donde las estrellas de las últimas dos décadas ya no son tan importantes para las nuevas generaciones de cinefilos y los antiguos seguidores no se conforman con verlos en películas con una pésima historia y este verano bien podría ser el que lance un mensaje a estrellas como Tom Cruise y Angelina Jolie de que dejen de ser un nombre y bajen a hacer películas independientes o algo porque la taquilla (y el público) ya no los quiere ver tanto como antes. Lo mismo le ha pasado a Julia Roberts quien definitivamente ha perdido su fama de "la actriz con el sueldo de 20 millones por película" con cintas como Duplicidad que paso sin pena ni gloria por la cartelera.

Knight & Day es una perdida de tiempo y dinero que no logra conectar al espectador con la historia y que deja a este crítico pensando ¿Qué demonios fue lo que hizo que esta cinta viera la luz?

2/10

I'm Out!!!!

No hay comentarios: