martes, 6 de julio de 2010

Malas Noticias: MGM cancela definitivamente la película 23 de James Bond ¿Será este el fin de Daniel Craig?


Ahora si, es una tristeza escuchar cosas como esta y todo porque esta franquicia le pertenece a una casa productora que esta más muerta que la selección francesa en el mundial (he aqui mi unico comentario de este evento) MGM ha anunciado hoy que la próxima película del espía británico, James Bond, ha sido cancelada oficialmente.

James Bond 23, como se le conocía, estaba en plena preproducción bajo el mando del ganador del Oscar Sam Mendes, con un guión del tambien ganador del Oscar Peter Morgan y cuyo elenco no solo incluía el regreso de Daniel Craig como el 007 y Dame Judi Dench como M, tambien se hablaba de Freida Pinto y Olivia Wilde como las nuevas chicas Bond y Rachel Weisz como la villana principal y por si eso fuera poco se rumoraba que Al Pacino haria una aparición especial como el misterioso lider de Quantum.

El problema de MGM ya tiene años y todo gracias a la mala administración y la salida de los hermanos Weisntein quienes en la década de los 90's levantaron la empresa y la salvaron de otra bancarota.

Esto no solo afecta a la película 23 sino al resto de la saga de Bond pues se desconoce si MGM pueda mantenerse a flote, lo que pone en una situación penosa a Daniel Craig quien llevaba dos películas pero con muy buenas criticas del publico y prensa por igual.

Por si fuera poco esta crisis financiera tambien afecta a The Hobbit la cual parece que no vera la luz en varios años aun con Peter Jackson de vuelta a la dirección, esto de acuerdo con comentarios del Gandalf mismo, Sir Ian McKellen, quien comenta que tanto retraso le ha mantenido alejado de otros proyectos y no cree poder continuar así.

Como fan de hueso colorado de la saga de James Bond estoy triste y furioso pues esta cinta se veía muy interesante y por los rumores que se sabían del guión, esta podria incluso ser mejor que Casino Royale.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: