jueves, 1 de julio de 2010

¿Dejamos entrar a este primer avance de Let Me In, remake de Let the Right One In?

La peor forma de iniciar tu campaña promocional es sacar un buen trailer días después de que aparece una reseña que tira tierra a tu película. Esto fue lo que ocurrió a Let Me In gracias a que Aintitcoolnews.com sacó una reseña bastante desfavorecedora de esta cinta dirigida por Matt Reeves, quien debutará hace unos años con Cloverfield.

Let Me In es el remake del clásico de culto de hace unos años: Let The Right One In, que ha reinvindicado a los vampiros aun cuando Crepúsculo los ha tirado a la calle. Esta versión americana estelarizada por los jovenes Kodi Smith McPhee y la sensacional Chloe Moretz va a recibir duras criticas especialmente de los fans a hueso colorado de la original pero Mr. Monkey tiene una gran duda...

En dicha reseña se comenta que varias escenas de la original fueron editadas de esta película y que la violencia fue suavizada para atrapar a mas público, sin embargo el trailer muestra varias de las escenas que la persona que escribió dicha reseña admite que se eliminaron ¿Será que el trailer miente o que esta persona es un Troll queriendo una versión americana cuadro por cuadro de la original?

Disfruten



I'm Out!!!!

No hay comentarios: