viernes, 9 de julio de 2010

HULK SMASH!!!! Todo parece indicar que Edward Norton no volvera como Hulk para Avengers, y no por que el no quiera!!!!


En 2 semanas, da comienzo la Comic-Con de este año en San Diego, donde estoy seguro que algo que tendra mucha cobertura, sera el panel de Marvel Studios, donde es muy seguro que ya den por confirmada la noticia de que Joss Whedon será el director de la tan esperada "Avengers", donde despues lo veremos presentar a cada una de las estrellas que participaran:

"Señoras y señores, seguramente todos conocen a Tony Stark..." y veremos a Robert Downey Jr., "el renombrado director de S.H.I.E.L.D. Nick Fury..." Samuel L. Jackson. "2 de nuestros nuevos miembros al equipo, Thor..." Chris Hemsworth. ..."y el Captain America"... Chris Evans. "...y claro, no podia faltar, el gigantesco HULK!" y asi, un total desconocido a la saga entrara al escenario para posicionarse junto a sus compañeros. Y ese alguien parece ser que no sera Edward Norton.

Ese es hasta ahorita el plan de Marvel Studios, hacer el casting de un "desconocido" en el papel de Hulk.


Lo extraño es que Whedon, tuvo una junta con Norton, donde Ed parecia estar muy interesado en volver a interpretar a Bruce Banner, y hasta parece mantuvo libre su agenda para no perder la oportunidad, BAM! de la nada Marvel cambia de idea... Entonces necesito entender... tienes ese super elenco, junto al fabuloso Ed Norton, todos dispuestos a realizar la pelicula, y de la nada cambias de idea?? Eso me suena a problema de presupuesto y/o salario.

A mi parecer este puede ser un muy mal movimiento y posible primer error de Marvel para esta superproducción, y eso que han estado haciendo las cosas muy bien.

No hay comentarios: