miércoles, 28 de julio de 2010

Dos nuevos vistazos a Rapunzel/Tangled de Disney



Ahora que la ola de Toy Story 3 está comenzando a tranquilizarse y que 2010 parece que será un año bastante bueno para la animación (hasta el momento hasta Shrek 4 me ha gustado), solo queda esperar que el nuevo intento de Disney para recuperar su status de dominio animado sea tan bueno como los comentarios salidos de la Comic-Con indican.


Rapunzel cuenta la historia de una chica que lleva encerrada 18 años en una torre acompañada por su madrastra Gothel quien secretamente la mantiene en la torre para aprovecharse de la magia de su larga cabellera, pero todo eso cambia cuando conoce a Flynn, un ladrón que no llama "hogar" a ningun lugar.


Aceptemoslo, tanto el teaser como el primer trailer fueron malos en emocionarnos con esta película, pero segun reportes, el trailer que vimos enfocado a Flynn no tiene nada que ver con la película, la cual está siendo llamada "un regreso a los clásicos de Disney".


Para el deleite de los fans, Disney ha sacado a la luz dos videos, uno es un detrás de cámaras que muestra el arte de la película, donde podemos ver como Disney no se fue por solo hacer otra película por computadora sino avanzar el estilo de los paisajes que parecen pinturas y conocemos la taverna Snuggling Duckling, donde Flynn y Rapunzel se encuentran con muchos ladrones y donde los que han visto la película dicen que sucede el mejor numero musical de la cinta.


El segundo video es un reel de muestra que nos enseña varias escenas en rough animation y más importante, la primera aparición del villano de la pelicula, Gothel, quien hasta el momento era todo un misterio.


Esto ayuda mucho más a mantenernos emocionados hasta que Rapunzel/Tangled/Enredados se estrene en las salas de cine a finales de año.


I'm Out!!!!

No hay comentarios: