jueves, 1 de julio de 2010

Meryl Streep interpretará a Margaret Thatcher ¿Alguien puede decir "Oscar para la Streep"?


Hay momentos como estos en el cine que en verdad me hacen amar lo que hago (ademas de ser el extremadamente sexy Mr. Monkey!) y es cuando un director escoje a la persona correcta para un gran papel, tal fue el caso de Helen Mirren como la Reina Isabel Segunda, Phillip Seymour Hoffman como Capote, Forrest Whitaker como Idi Amin y ahora a esas filas se une la genial Meryl Streep quien ha sido contratada para interpretar a la "Dama de Hierro" inglesa, Margaret Thatcher.

La cinta biografica será dirigida por Phyllida Lloyd quien trabajó anteriormente con la Streep en Mamma Mia!, y quien quiere a Jim Broadbent (otro actorazo) como Denis, esposo de la primer ministro.

Margaret Thatcher hizo historia como la unica mujer que alcanzó el puesto de Primer Ministro Britanico y ha sido considerada la mejor gobernante del pueblo ingles al ganar la Guerra de las Malvinas y revitalizar la economía cuando los sindicatos se disolvieron.

Meryl Streep es la única actriz con 16 nominaciones a Mejor Actriz en los Oscares y todo parece que este papel podría ser su decima septima ocasión. Hace varios años Bette Davis, la considerada Mejor Actriz Americana, le escribió una carta en la que le dice que la considera su sucesora.

Dato curioso: Meryl Streep dio voz a Jessica Lovejoy, la novia malvada de Bart Simpson, cuando tenía 33 años....weeeeeiiird!!

I'm Out!!!!

No hay comentarios: