miércoles, 28 de julio de 2010

Trailer del Rey León edición diamante


Los que conocen a Mr. Monkey lo saben y los que no pues ya va siendo hora de que lo sepan: Mi película animada favorita es The Lion King. No hay otra que se le acerque a las 103 veces que he visto esta película y ahora Disney planea después de los siete años reglamentarios, sacar una edición diamante con la mejor calidad de imagen y por primera vez en Blu Ray.


La ultima edición del décimo aniversario que sacaron fue excelente excepto por un detalle, la adición de The Morning Report a la película original. Sé que era una canción eliminada de la película original y se que cuando agregaron Human Again a La Bella y la Bestia les funcionó bastante, pero la versión Broadway de The Lion King tiene taaaaantas canciones buenas que irse por Morning Report fue escoger la más chafa de todas, espero que no se les ocurra agregar Chow Down después.

La salida de esta edición diamante verá la luz en el otoño del próximo año y aun no se tienen más detalles de lo que contendrá pero si Disney quiere lucirse con esta edición debería darle a los fans lo que hemos estado pidiendo y eso es la obra de Broadway en DVD o Blu Ray!

I'm Out!!!!

No hay comentarios: