miércoles, 28 de julio de 2010

Ay maldita sea!! Versión live action de Los Padrinos Mágicos


Con una ching.....primero pensé que esto era una broma de muy mal gusto pero ahora resulta que es cierto, Los Padrinos Mágicos tendrán una película live-action, pero esperen, se pone peor!!! uno de esos teen actors que Disney avienta como si fueran basura en el Disney Channel llamado Drake Bell será Timmy Turner.


Porque un teenager será Timmy Turner, pues porque la pelicula se llamará Fairly Oddparents Movie: Grow Up. En la que Timmy tiene 23 años y sigue en quinto de primaria pues no quiere perder a sus padrinos por la regla de "cuando un niño tiene 16 años, pierde a sus padrinos" Pero todo se pone mal cuando una Tootie adolescente regresa a Dimmsdale y Timmy se enamora de ella, pero enamorarse de Tootie significa aceptar que ha crecido y podría perder a Cosmo y Wanda.

Pero esperen, ahí no termina la pesadilla!!!! Cosmo y Wanda serán interpretados por Jason Alexander (George Constanza en Seinfield) y Cheryl Hines.


Esto se ve horrible de principio a fin y como fan de la caricatura, basicamente la unica caricatura que veo ademas de Los Simpsons y Futurama, siento que Nickelodeon esta violando de la forma mas violenta su mejor producto después de Bob Esponja.

Mr. Monkey quiere que todos los fans de Los Padrinos Mágicos agarren cualquier cosa que cause dolor fisico y vaya a las oficinas mas cercanas de Nickelodeon y amenace con hacer daño a cualquier pinguino que se cruce por su camino si esta película ve la luz en 2011.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: