lunes, 12 de julio de 2010

Convertise en vampiro, brillar en el sol y mostrar los pectorales paga ridículamente bien


Vari@s de ustedes ya habrán escuchado que los actores principales de la saga de "Twilight/Crepúsculo" (Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner) ganarán la ridícula cantidad de 25 millones de dólares por las últimas dos películas de la saga. Lo que vari@s no saben, es que además de esta paga, también recibirán el 7.5% de los ingresos brutos que reciban las películas. Según los expertos, se calcula que al final del día cada actor va a recibir 41 MILLONES DE DOLARES.

Si, escucharon bien, 41 millones de dólares cada quien.


Cuando se grabó la primer película "Twilight/Crepúsculo", Kristen Stewart y Robert Pattinson recibieron 2 millones de dólares cada quien y se recaudaron $392 millones de dólares (tomen en cuenta que la película se hizo con escasos 37 millones de dólares). Para la segunda entrega "New Moon/Luna Nueva" (que recaudó 709 millones y se hizo con 50 millones de dólares) se les aumentó el sueldo a 12 millones de dólares y se incluyó a Taylor Lautner en la lista de nómina VIP.


La más reciente entrega "Eclipse" se hizo con 68 millones de dólares y lleva 454 millones de dólares recaudados. No se sabe cuánto se les pagó a l@s actores para esta película, pero podemos asumir con certeza que estas tres personas, si cuidan un poco su dinero, no tendrán que trabajar ni un día más después del cierre de la saga...

No hay comentarios: