jueves, 6 de agosto de 2009

Beaver revive parte de su niñez viendo GI Joe: Rise of Cobra


Hoy finalmente me toco la premiere de GI Joe: Rise Of Cobra, y debo decir que la verdad le tenia fe a esta pelicula, no pensando en ver la superproducción capáz de destronar a peliculas como El Padrino, para nada, sino como en un buena opción veraniega para pasar un rato entretenido y palomero, y precisamento eso fue, ni mas ni menos, una pelicula para pasar el rato y divertirte viendo balazos y personajes que veias en las caricaturas en tu niñez (eso para nosotros los ya entrados en añitos)... pero admito pase un buen rato... aunque si me baso en las caricaturas, si hubieron 2, 3 cosas que hicieron que la verdad hubiera preferido fueran diferentes.


La premisa basica es Destro vendiendo armas al ejercito gringo, y queriendo traicionarlos para tener cada vez mas dinero y poder, lo cual nos lleva a Duke y Ripcord pasando del ejercito, a ser reclutados por los Joes, en un intento por recuperar unas ojivas con nanobots que pueden destruir cualquier cosa a su paso... acción, acción, acción y muchos balazos, que no creo que nadie vaya ver esta pelicula buscando una actuación merecedora de un Oscar o si??

Por cierto algo que puedo decir que me sorprendio mucho, es que Marlon Wayans, hace un papel bastante bueno, en el que si puedes creerle que es un soldado "relax", pero bien metido en su papel. Bien por el.

Si me voy ya por el lado de haber visto y conocido tanto la caricatura como los comics, si hay algunas cosillas de las que podria quejarme, pero que realmente como tal, no influyen en el desarrollo de la historia... No creo que lo siguiente pudiera considerarse spoiler, pero en cualquier caso de que no quieran saber nada... mejor no lo lean:

-El traje de Snake Eyes tiene la boca demasiado marcada... quitandole un poco al sabor que le da saber que no habla una sola palabra... (aun asi... es el mejor personaje de la pelicula!!!!)
-El traje de Storm Shadow no me gusto mucho que estuviera tan suelto.. parecia traje formal por atras y como que para un ninja no me suena practico, hubiera preferido el mas pegado sin mangas que usaba en la serie.
- La historia que le hacen a Cobra Commander la neta es bastante floja y mala, y queriendo dar la sorpresa, no diciendote quien es al principio, cuando todo mundo sabe quien resulta ser.
- Ademas su mascara no es mala... es malisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima!!! (el director no quiso poner la original, pues segun el parece demasiado capucha del Ku Klux Klan... hazme el favor)
- Y ya hablando de mascaras, el porque del metal que lleva Destro sobre la cara, tambien es una explicación bastante malita...
- Los finales para Baroness y Storm Shadow fueron muy sacados de la manga... a ver como los arreglan si quieren hacer la 2.


Aunque tambien podemos hablar de los puntos buenos de la peli:

- Snake Eyes KICKS ASS!!!!!!!
- Dennis Quaid y Marlon Wayans hacen buenos papeles
- Los trajes aceleradores, que en el trailer pense iba a terminar odiandolos, resultaron ser no tan mala idea.
- La historia detras de Snake Eyes y Storm Shadow en forma de Flashbacks en muy buena.
- Snake Eyes KICKS ASS!!!!!!!!
- Ahi viene Bob Patiño...
- La pelea final entre... quienes mas?? Snake Eyes y Storm Shadow, y el wink que le hacen a todos los fans de Star Wars y al hecho de que Ray Park fue Darth Maul en el capitulo 1, imposible no verlo!!!
- Y ni que decir... lo mejor de la pelicula: Sienna Miller como la Baroness y Rachel Nichols como Scarlett... OH MY BABY JESUS ON A STICK!!!!!!!!!! preciosas.... sublimes... hermosas....


Les recomiendo la vean para pasar un ratin agradable viendo una historia QUE VIENE DE UNA LINEA DE JUGUETES!!!!!!!!!!!!!!!!!! (lo repito para aquellos necios que quieren ver la megapelicula del año) muy entretenida y una buena opcion a la larga para tener en la colección de peliculas en el area de acción.
Veanla y esperamos sus comentarios

7.5/10

P.D: Gracias a la gente de Paramount, por sus amables invitaciones a sus premieres.

No hay comentarios: