viernes, 21 de agosto de 2009

X-files 3?!!! Mr. Monkey dice "I want to..not care!!"



Se perfectamente el problema en el que me meteré al poner esta nota y sobre todo mi opinión pues parece que estoy rodeado de fanaticos de la pelirroja con problemas de habla y el narizotas, conocidos en los bajos mundos como Mulder y Scully, pero que demonios! si uno no corre peligros en la vida, simplemente no está viviendo!!

Gillian Anderson tiene la culpa de todo esto pues recientemente en un festival de cine en Sarajevo comentó que hay planes de una tercera película de los (Se)X-files y que si la llaman ella gustosa regresaría.

Duuuuh pues claro que regresaría, es el unico trabajo que tiene fijo!!!

Personalmente creo que esto es una pésima idea, la primera película fue buena a medias pero la segunda fue un vil fanfic sin chiste y en serio ¿Cuantas películas se pueden sacar de una serie de televisión como X-files?

Lo hemos visto con Mision Imposible, de tres películas, la primera es excelente, la segunda es como cancer para los fanaticos y la tercera es una buena pelicula de acción ó que me dicen de Charlie's Angels?

En años recientes me he vuelto fan de Duchovny por su excelente papel como Hank Moody en Californication, porque ahí David es simplemente David sin pretender ser un boy scout con modales y creanme que intenté ver X-files con buenos ojos pero es aburrida como ver crecer el pasto.



He leído en varios foros que las películas y las ultimas temporadas arruinaron por completo la serie y que ahorita esa franquicia es un perro a medio morir cuyos amos no quieren dormir por que les trae buenos recuerdos así que lanzo esta pregunta a todos los fanaticos ¿En verdad quieren una tercera pelicula?

Repito, me estoy ganando mucho odio con este post y por supuesto espero los comentarios negativos para reirme un rato (¿Será que este sea el nuevo post que derrocará al de 2012?) y por supuesto se de una fanatica de hueso colorado que me cuando me vea me va a dar una lectura de horas y horas y horas y horas de lo pendejo que estoy por criticar a una serie tan buena como bla bla bla bla bla.

Así que solo quiero terminar echando gasolina al fuego y decir: FRINGE RULES!!!

I....want to believe I'm Out!!!!

Nota: Mr. Monkey loves pain!! jajaja

No hay comentarios: