martes, 18 de agosto de 2009

Will Ferrell y Brad Pitt se unen a OoberMind, Robert Downey Jr. se va


Por si no lo habia mencionado antes, lamento la falta de atención que he tenido con este blog, pero varias cosas se me han atravesado, la principal es que estoy escribiendo el primer capitulo de una nueva serie de tv que vamos a realizar en estos meses, es mas o menos un proyecto secreto así que no puedo hablar mucho pero escribir el guión y desarrollar a los personajes ha sido bastante dificil.

La segunda y quizas más alarmante para este blog es la falta de noticias de animación en este mes. Claro, han habido algunas pero son tan pequeñas que con que las mencione ahorita bastará:

- Ha salido el arte del dvd/Blu ray de Up, no nos perdemos de nada pues es el poster simplemente
- Pude ver Battle For Terra hace tiempo y la verdad es tan mala que ni ganas de hacer una reseña me dieron (piensen en Pocahontas con aliens)
- La producción de La Princesa y el Sapo concluyó y hubo un ataque de lagartos cerca de las instalaciones.

Fuera de eso, la siguiente noticia es la unica con la que me pude conformar.

OoberMind es una de las próximas películas de DreamWorks y viene de la mano del comediante Ben Stiller quien funge como productor.

El elenco incluía a Robert Downey Jr. como la voz de OoberMind, un villano que logra su sueño de eliminar a su archienemigo pero se da cuenta que su vida ha quedado incompleta y crea un nuevo superheroe pero se torna malo y Oob termina salvando el día.

Ahora tenemos la confirmacion de que Robert Downey Jr. ha abandonado el proyecto y fue remplazado por el comediante Will Ferrell (Anchorman) lo cual cambia totalmente la dinamica de la pelicula pues con RDJ pudimos haber visto una comedia un poco menos exagerada pero con el cambio a las exageraciones de Will Ferrell seguramente tendremos una película que sonará igual que todos los proyectos cinematograficos del ex alumno de Saturday Night Live.

Por otro lado Brad Pitt ha confirmado que dará voz al archienemigo de Oobermind, Metro-Man, lo cual es bueno pues Brad tiene una voz interesante para un super héroe.

Sea cual sea el resultado, tendremos que esperar pues primero viene How to Train Your Dragon y la innecesaria Shrek 4. Lo unico que me da confianza de Oobermind es que Ben Stiller ha desarrollado este proyecto por cinco años

I'm Out and Back!!!!

No hay comentarios: