domingo, 9 de agosto de 2009

G.I. Joe: Mr. Monkey sabe que esta película es buena...y saberlo es la mitad de la batalla



Estamos ante lo ultimo del verano, un verano que ciertamente ha tenido sus buenos y malos momentos pero sobre todo un verano en el que por primera vez en muchos años decidi bajarme de mi nube y apagar mi cerebro para no ser tan critico con las películas de estos meses. Suena algo egocentrico pero es lo necesario para poder disfrutar películas como G. I. JOE.

¿Porqué cuando nos dicen "es una película de Super Héroes" somos capaces de perdonar muchas cosas pero cuando nos dicen que es "basada en una línea de juguetes" muchos predisponen su pose mas negativa?

De muchas formas, G.I. Joe es una película de Héroes y es mucho mas entretenida que EmoSPidey 3, Craptastic Four 1 y 2, Ghost Rider, Daredevil, y X-men Origins!!

Claro que no se le pude pedir mucha historia, aunque lo tratan de hacer y para el tipo de película que es fue una buena historia.

Pero luego hay muchos que, gracias a su falta de conocimiento cinematografico, quieren que Joe sea una película con cerebro (NOTA: me refiero a haber visto muchas películas de diferentes generos, no a como se hace una película)



JOE es una excelente pelicula palomera de acción que sirve para el verano, para pasar un rato recordando lo mucho que me divertía cuando tenía 10 años, un grupo de soldados se unen para derrotar al mal...y en medio hay dos ninjas peleando...mi versión monito de 10 años se preguntaba felizmente ¿Qué más puedo pedir?



Así que para mantener esto corto, pues no se puede hacer un analisis profundo de una película así, mi recomendación es que la vayan a ver no esperando nada y les prometo que al menos se van a divertir por dos horas.


Ah y ciertamente la Baronesa y Scarlet se ven deliciosas!!! y Storm Shadow peleando contra Snake Eyes es INCREÍBLE!!!!

Voy a buscar mis viejas figuras de Joe y....I'm Out...yo Joe!!!

No hay comentarios: