jueves, 20 de agosto de 2009

Robert Zemekis hará un remake de Yellow Submarine


Robert Zemekis está algo ocupado terminando Un Cuento de Navidad, pero ya ha anunciado sus intenciones de hacer un remake de la pelicula Beatleana, The Yellow Submarine, esta vez en MoCap (Motion Capture).

Yo digo Meeeeeeeeeeh me da igual, la verdad no soy fan de los Beatles, me gustan varias canciones pero para mi esos cuatro no cambiaron al mundo de la musica solitos como muchos dicen, Lennon era el más inteligente musicalmente.

Por supuesto esta noticia ha comenzado a causar dolores de cabeza en muchos fieles que no quieren ver el viaje mas dopado del cuarteto de Liverpool hecho en computadora.

Zemekis haría esto junto a Disney así que tal vez se vuelva un monstruo publicitario y puede o no quedar bien.

Ustedes que opinan?

Nota: el año pasado me regalaron el rompecabezas del poster de Yellow Submarine, lo terminé en una semana y al tenerlo por dos meses bajo una mesa, decidí deshacerlo y guardarlo en vez de enmarcarlo...FYI....Long Live The Stones & The Kinks!!!

I'm Out!!!


No hay comentarios: