jueves, 13 de agosto de 2009

Ya lo veía venir....Warner Bros. promete ediciones extendidas de todas las películas de Harry Potter


Si hay algo que a los cinefilos y geeks nos gusta, es que las compañias productoras nos violen repetidas veces. No lo nieguen, les encanta quejarse cuando se los dicen pero cuando van a la tienda y ven lo que les gusta aunque ya lo tengan, les gusta sentirse violados y entre más brutal sea la violacion, mas felices estan!

Estoy hablando por supuesto de esas ocasiones en que compras un dvd de tu pelicula favorita y de pronto aparece otra version extendida o con diferente empaque que "tienes que comprar" pues las productoras siempre tienen algo nuevo que agregarle a lo que ya tenemos.

Solo preguntense cuantas versiones de Blade Runner tienen? acaso no tiene The Matrix Ultimate Edition junto a las tres copias de las películas vendidas por separado? Aliens seguramente tienen la cabeza del alien junto a sus cajitas que compraron años atras, ó que tal las ediciones originales de la trilogia del Señor de los Anillos que descansan junto a las tres ediciones extendidas?

Bueno pues Warner ha anunciado que proximamente violará a todos los fanaticos de Harry Potter, no hay una fecha definida aun pero yo pienso que la violación ocurrira el próximo año o dentro de dos años cuando la segunda parte de The Deathly Hallows salga en el cine.

Asi es, próximamente sacarán a la venta TODAS LAS PELICULAS DE HARRY POTTER EN VERSION EXTENDIDA.

Muchos fanaticos recordaran que hace unos años pudimos ver la edición extendida de La Piedra Filosofal al menos en televisión, pero ahora ha salido este anuncio que promete que cada una tendrá nuevo material extra y mas minutos dentro de la pelicula.

En estos momentos hay nuevas versiones de las cinco películas cuyo unico cambio es el nuevo arte de los empaques y la verdad no vale mucho la pena, pero extendidas son un poco mas llamativas.

NOTA: Mi nombre es Mr. Monkey y el año pasado fui victima de una violacion por parte de Warner Bros....compre el baúl de Potter con las cinco películas en forma de libros escolares de Hogwarts.

No hay comentarios: