viernes, 14 de agosto de 2009

Bryan Singer quiere hacer una película de Battlestar Galactica




Hace un año y fracción, descubrí una increible serie llamada Battlestar Galactica de la cual me encantaria hablar por horas y horas pero por desgracia y porque andamos algo ocupados, no hemos hecho un blog de pura televisión. Pero crean cuando les digo que Battlestar Galactica es una de las mejores series de ciencia ficción de la historia.

A finales de los 70's y gracias a la fama de Star Wars, se creó una serie llamada Battlestar Galactica que hablaba sobre la guerra entre humanos y Cylons, curiosamente los Cylons fueron creados por los hombres para defenderlos pero como todo buen robot, se revelaron.

La verdad he visto muy poco de esa serie de los 70's y es muy del estilo de Batman y Robin pero años más tarde se hizo un remake de dicha serie totalmente diferente, los Cylons desaparecieron por 40 años y cuando regresaron a declarar la guerra a los humanos, su ataque fue tan fuerte que solo ochenta mil humanos lograron escapar en varias naves de la flota.

Los humanos se volvieron una especie en pelígro de extincion y ahora deben buscar un nuevo hogar y escapar de los Cylons.

La historia comienza asi y es bastante complicada e interesante pero conforme avanzan las temporadas, la trama da unos giros impresionantes y bueno, tuve que bajar temporadas completas de un jalon para disfrutarlo pues terminaba aventandome 4 capitulos diarios.

Ahora, despues del arrasador exito de esta serie, el director Bryan Singer ha dicho que quiere desarrollar una pelicula remake de la original, algo que se habia planeado hace años antes de que la nueva serie viera la luz.

No estoy muy seguro de que sea una buena idea pues veo que Singer quiere aprovechar el exito de Star Trek para que este proyecto pegue. Ademas, la nueva serie tenia algo a su favor, la historia se desarrolla tan bien en 4 temporadas que querer armar algo en tan solo dos horas sería arruinarlo y como dice el dicho "Si no está roto, no lo arregles".

I'm Out!!!

No hay comentarios: