jueves, 6 de agosto de 2009

Segundo y completamente increíble trailer de Where The Wild Things Are!!!

Hoy no fue un gran día, conocí algo que me hizo volver a perder la fé en la cinematografía mexicana, guionistas traicionando a otros guionistas y de nuevo el efecto de la cubeta de cangrejos, pero bueno, así es mi país y por eso estamos como estamos.

Lo que me acaba de alegrar el día fue este increible trailer de la nueva película de Spike Jonze, Where The Wild Things Are. Estoy esperando esta película como ninguna otra y me da gusto ver que de un libro de 15 paginas pudieran sacar una historia tan maravillosa apegandose a la realidad de dicha historia (lo siento, pero es que en verdad lo que sucedio hoy me impacto y esto vino a poner la balanza en su lugar).

No queda más que decir que esperemos que nos llegue esta cinta lo más pronto posible, porque algo me dice que va a ser de mis favoritas.


I'm Out!!!!

No hay comentarios: