jueves, 13 de agosto de 2009

Digan adiós a los grandes clásicos………

Siguiendo un poco con la temática antes expuesta por Mr.Monkey. Debo decir que hace unos días entre en shock por una nota que me tope, en donde se comentaba que debido a las bajas ventas de los Grandes Clásicos en DVD, la mayoría de los estudios han reducido considerablemente su presupuesto destinado a llevar estas grandes cintas al formato Blu- Ray, y esto ¿por qué? Porque las nuevas generaciones “creen” que un old classic movie es por ejemplo: El Silencio de los Inocentes – es una excelente película pero para nada un old classic -, y ya no están interesados en comprar nada que sea en blanco y negro o anterior a los 80's.


Otro factor, es que a excepción de TCM , son pocos los canales de televisión que dedican parte de su espacio a transmitir esta clase de clásicos, y esto ha influido también a que las nuevas generaciones no tengan la menor idea de quienes fueron figuras como: Humphrey Bogart, Audrey Hepburn, Vivien Leigh, Clark Gable, Charlton Heston o Grace Kelly entre otros.

Realmente me da una tristeza enorme que los grandes clásicos estén muriendo, y las grandes compañías no hagan nada al respecto, y en vez de darles difusión, piensen en hacer remakes.

Photobucket

Scarlett también está enojada!!!

No hay comentarios: