miércoles, 5 de agosto de 2009

Trailer de The Lovely Bones, la nueva película de Peter Jackson

Anoten una nueva película en su lista de "Debo verlas este año" pues The Lovely Bones es ciertamente una que presiento valdrá la pena.

Peter Jackson ó lo que pretende ser Peter Jackson pues veran, tengo una teoría tipo "Paul está muerto y los Beatles nos ocultan la verdad" en la que digo que este flaco chupado Peter Jackson no es el mismo que dirigió El Señor De Los Anillos, más bien siento que es Dominic Monaghan (Charlie en Lost y Merry en LOTR) con peluca y barba falsa.

Pero bueno, el caso es que este chupado Peter Jackson ha recuperado el camino después de una muy mala pelicula llamada King Kong hace algunos años.

The Lovely Bones cuenta la historia de una joven que es asesinada y ahora vive entre el mundo real y el cielo pero debe descubrir quien es su asesino.



El elenco es grandioso, Stanley Tucci, Rachel Weisz, Susan Sarandon, Saoirse Ronan , Michael Imperiolli y Mark Walhberg (hey! no todas las peliculas pueden ser perfectas!)

Seguramente esta cinta será la competencia directa de Avatar y The Princess & The Frog, lo que hará que Diciembre sea un mes bastante entretenido.

I'm Out!!!

No hay comentarios: