viernes, 28 de agosto de 2009

Mr. Monkey odia a Hitler por odiar Avatar

Ví esto hace rato y la verdad dudé en ponerlo porque me parece un muy mal chiste que raya en berrinche de un tarado que acaba de hacer viejo y arruinar un buen chiste de hace tiempo.

Todos hemos visto esta escena proveniente de la película La Caída, cuyo dialogo original habla sobre lo que Adolf Hitler opina cuando se entera de su total derrota. Hace tiempo alguien tuvo la brillante idea de cambiar los subtitulos (pues dicha película está totalmente en alemán) para criticar una película que nada tenía que ver con La Caída, la verdad no recuerdo exactamente cual fue la primera parodia pero ahora hay muchisimas en diferentes idiomas que se burlan de todo, desde el Peje y las elecciones en México, hasta la película de Dragon Ball Evolution.

Miren, las primeras diez veces todo chiste es bueno, soy una persona que disfruta de un buen chiste en repetidas ocasiones pero esto de "Hitler critica a...." ya se volvío tan obsoleto y carente de gracia como el aun más famoso y más molesto "Rick Roll" ó la Ardilla maldita.

Sé que he hablado mucho de Avatar desde que salió el trailer y creanme que si hay algo que me molesta es cuantas veces puedes hacer una nota sobre el mismo tema en tan poco tiempo, pero parece que la red no tiene cerebro para otra cosa en estos días.

En este nuevo video de "Hitler critica a...." el creador pone cosas que son totalmente falsas y que lo hacen ver mál junto con los otros que hablan por el simple hecho de hablar mal de algo, un asunto en verdad recurrente en la historia de internet.


Primero ataca al Avatar Day diciendo que fue un fracaso total cuando la realidad, esa que se puede comprobar dentro y fuera de la red, es otra. Avatar Day fue un éxito mundial, si bien las salas no estaban llenas al 100% ¿Cuando se había visto que 200 personas estuvieran dispuestas a formarse por una hora para ver 15 minutos de una película que se estrena en Diciembre?, pues ese era el numero redondeado de cada sala donde se presento el avance en todo el mundo.

Y mientras el trailer recibio ataques de que las graficas no eran nada espectacular, el avance de Avatar Day cambio todo eso en tan solo 15 minutos!!! Slashfilm, Rottentomatoes, AICN, Joblo, Filmschoolrejects, Superherohype, Cineando, Uruloki, Latino Review, TotalFilm, FirstShowing, ComingSoon, MovieWeb, las principales páginas especializadas en cine mostraban comentarios de gente que vio los 15 minutos y ninguno era negativo.

Experimentar esos 15 minutos en 3D en la pantalla grande tal vez no "te violaban la mente y los ojos" pero definitivamente cumplieron su promesa de mostrar algo muy fregón.

El videillo de Hitler continúa diciendo que "..esperó 10 años para ver esto....que la sinopsis que leyó en la red era pura mierda..." Personalmente ese tipo de comentarios son los que me cagan de la red pues siempre terminan tragandose sus palabras como los miles y miles que decidieron escribir su coraje sobre Heath Ledger como el nuevo Joker cuando se dio el anuncio, los cuales ahora no paran de masturbarse con solo recordar lo que sintieron cuando vieron a Heath como el Joker. Ó aquellos que estaban planeando boicotear la premiere de Iron Man cuando se enteraron que Robert Downey Jr. sería Tony Stark. Ejemplos como esos hay muchos y todos son simplemente berrinches colectivos.

Mi recomendación es cerrar la boca y esperar a diciembre y después, si Avatar les parece una mala película, entonces podrán decir lo que quieran. que si son Thundercats azules ó pitufos ó cualquier otra estupidez que andan diciendo. Solo esperen para poder opinar.


I'm Out!!!!

No hay comentarios: