lunes, 24 de agosto de 2009

El futuro de los reality shows: LIVE!

A mi (no se uds.) los reality shows siempre me han parecido una porqueria... al principio se me hacian una idea curiosa y tal vez un buen experimento social, pero con el paso de los años ya habian tantos y con temas tan estupidos, que simplemente fueron la manera de los productores de hacer televisión barata y que capturando a cierto tipo de publico, los convertia en su ejercito de zombies "consume-cualquier-cosa-llamada-reality". Pues ahora, en esta pelicula, veremos a Eva Mendez, como una de esas productoras, quien ha creado un nuevo concepto de RS, donde se juega a la ruleta rusa (apuntarse a la cabeza una pistola que solo tiene una bala) y donde el ganador se hara acreedor a 5 millones de dolares. Esta peli se estrena ale viernes, y la verdad el trailer llamoó mi atención.
Dudo mucho vaya a ser un peliculón, pero al menos me quitare la duda...

No hay comentarios: