lunes, 10 de agosto de 2009

Veremos el primer avance de Inception con Inglourious Basterds



Mientras aun no sabemos nada de la próxima película de Christopher Nolan, llamada Inception, el proyecto ha generado una fuerte fanaticada por el simple factor de que Nolan se ha convertido en un director en el que se puede confiar, tambien que lo poco que sabemos es que sera "un thriller de ciencia ficcion con aventura que se desarrollo en los niveles mas profundos de la mente".

Si a eso le agregamos el grandioso elenco que han logrado juntar, liderado por Leonardo DiCaprio y que incluye a Ken Watanabe, Ellen Page, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Michael Caine y Cyllian Murphy, pues tenemos una increible película.


Pues la noticia de hoy es que a tan solo un mes de haber iniciado la fotografía principal, ya se habla de que el primer teaser verá la luz el 21 de Agosto frente a Inglourious Basterds (en Estados Unidos).

De por sí ir a ver la nueva película de Quentin Tarantino ya es razón suficiente para estar emocionado, ahora tambien podremos disfrutar el primer avance de Inception. Pero ahi no termina el asunto!


El 21 de Agosto tambien ha sido llamado "Avatar Day" pues es el día señalado por James Cameron en el que todas las pantallas IMAX de Estados Unidos (y hay rumores que de varios paises del mundo tambien) proyectarán 15 MINUTOS DE AVATAR, la nueva y esperadisima cinta del director de Titanic y Terminator 2.

Esta es una gran forma de despedir a este gran verano con una gran película y dos avances bastante esperados, ¿No creen?

I'm Out!!!

No hay comentarios: