lunes, 3 de agosto de 2009

Kick-Ass!! Un super héroe real nos muestra la cara en estos clips de la Comic Con


Una de las películas que estoy esperando y de la cual tenía muchas ganas de ver algun avance es Kick Ass. Cuando me enteré del proyecto, la premisa se me hizo muy interesante y tiempo después Beaver me consiguió los comics y sobra decir que se volvió una de mis historias favoritas.

Kick-Ass plantea esta simple pregunta: ¿Con tantos fanaticos de los comics, porque a nadie se le ha ocurrido vestirse como super héroe y salir a hacer el bien a las calles?

Dave Lizewski se hace esa pregunta y decide aventurarse al mundo de los super héroes, cosa que no siempre le sale bien pues en la vida real, ser un héroe no es tan fantastico.

La historia es genial, con un uso de nuevas tecnologías que no son "parte de un proyecto militar" o "armamento de un multimillonario" Myspace, Facebook, celulares con cámara, Youtube, todas esas cosas que todo el mundo usa, se vuelven tecnologia de punta y un spray de pimienta ayuda demasiado tambien.

Ahora, en la película debemos tener miedo de algo, Nicolas Cage participa como Big Daddy, otro super héroe pero por lo que he podido ver, Nicolas Cage entendio de que se trata la película y no intenta actuar como Fu manchu de nuevo.

Clip 1: ¿Porque nadie se disfraza de super héroes?

Clip 2 (ADVERTENCIA: en este clip Nic Cage le dispara a una niña de 11 años)

Clip 3: Enter Kick-Ass!

Clip 4 Enter Hit Girl!


Pretty Cool huh?!

Kick Ass aparecerá en pantalla hasta el próximo año, pero con esto tenemos para saborear un buen rato hasta que salga el trailer.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: