lunes, 17 de mayo de 2010

Adios Johnny Depp, Hola Ewan McGregor, Terry Gilliam anuncia a sus actores principales para The Man Who Killed Don Quixote


Por muchos años Terry Gilliam ha querido llevar a la pantalla el imponente proyecto "The Man Who Killed Don Quixote"pero la primera vez hubo tantos problemas financieros y en el set que se tuvo que cancelar.

Dicha versión incluía a Johnny Depp y aun despues de cancelado, Depp seguía diciendo que en cuanto Gilliam lo llamara, el aceptaria de nuevo. Incluso con su adición al elenco de El Imaginario del Doctor Parnassus debido a la repentina muerte de Heath Ledger, todos los seguidores de Gilliam esperabamos la noticia de que Johnny formaría parte del elenco de Quixote pero todo eso cambió gracias a que Terry Gilliam vio la nueva película de Roman Polanski: The Ghost Writer.

En esta cinta Ewan McGregor da una de sus mejores actuaciones y capturó el gusto del director miembro de la trouppe Monty Python. Así que ahora Ewan interpretará a Tony Grisoni, un ejecutivo que es confundido con Sancho Panza por el legendario Don Quijote (interpretado por Robert Duvall).

Esta noticia la dio a conocer el propio Gilliam en una fiesta dentro del Festival de Cannes donde comentó que la razon por la que Johnny no pudo formar parte del proyecto fue un conflicto de fechas gracias a la cuarta película de Piratas del Caribe, agregó que McGregor ha adquirido grandes matices actorales en los ultimos años, ademas de tener una sonrisa capaz de derretir a cualquiera y que la porta como si fuese un arma nuclear.

El presupuesto se mantendrá relativamente bajo con tan solo 20 millones de dolares y planea tenerla lista tan pronto como finales del proximo año.

Ciertamente Ewan McGregor ha mejorado con el paso de los años, no solo he escuchado que su actuacion en la cinta de Polanski es estupenda sino que las dos ultimas películas que he visto de él (Men who stare at goats y I love you Phillip Morris) son increibles y muy recomendadas.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: