jueves, 27 de mayo de 2010

Extra! Extra! MacGruber APESTA! Mr. Monkey ha perdido la fe en Saturday Night Live


Por extraños movimientos lunares tuve la oportunidad de meter mi trasero a la proyección de MacGruber, el trailer se veía chistoso, algunas reseñas juraban que era la película más graciosa salida de Saturday Night Live desde El Mundo Según Wayne ¿Qué podía salir mal?

¡¡¡TODO!!!!

No puedo empezar a contarles lo horrible que es esta película y lo mucho que trata de exprimir la risa de su público llegando al punto de salir desnudo con un apio entre las nalgas. MacGruber no te hace reir, te suplica que te rías con sus chistes mal logrados y su trama ochentera que es una vil copia de Hot Shots 2.

MacGruber (Will Forte) es reclutado por el gobierno americano para eliminar a Dieter Von Cunth (interpretado por un muy gordo y poco chistoso Val Kilmer) quien hace diez años puso una bomba en la iglesia donde MacGruber se iba a casar con Casey (Maya Rudolph), 10 años más tarde MacGruber jura venganza y recluta a su antiguo equipo (varios luchadores de la WWE que incluyen a Mark Henry, Jericho, Great Kahli, MVP, Kane y Big Show) pero cuando estos mueren, MacGruber no tiene otra opción más que usar a Ryan Phillipe y a Kirsten Wiig.

Insisto, el problema es que supuestamente entras a ver una comedia y no te ríes nunca, es molesto ver el tiempo que se toman rogandole al publico que se ría de los ridículo que es el personaje y como no tiene ni idea de lo que está haciendo, una escena toma 5 minutos de MacGruber rogandole a Ryan Phillipe que lo deje regresar al equipo incluso le dice que le hará un blow job, pero 5 minutos de esto es demasiado para querer salirte de la sala.

MacGruber inició como un segmento en el venido-a-menos Saturday Night Live en el que se parodia a la serie de los 80's y 90's MacGyver siempre terminando con una explosión. El sketch no es de lo mejor que hay ahorita en este programa que ya tiene 8 años de apestar a perro muerto y es por eso que muchos nos preguntamos ¿Como fue posible que diera el salto a la pantalla grande?

5/10

I'm Out!!!!

No hay comentarios: