lunes, 17 de mayo de 2010

Comienzo a odiar el 3D: Battle Royale será estrenada de nuevo ahora en 3D!!


Claro, nadie creía en el 3D hasta que Avatar lo hizo funcionar y ahora hasta tus quince años pueden salir en 3D!! James Cameron va a sufrir esto más que nosotros, estoy seguro.

Pues resulta que Toei tiene planeado sacar una de las mejores películas de la década pasada en formato 3D, ¿La victima? BATTLE ROYALE del director Kinji Fukasaku. Este pedazo de cinematografía considerado de culto que trata sobre la forma en la que debemos educar a las nuevas generaciones (gran idea!)

Un salon de clases es capturado y obligado a combatir entre ellos en el juego más salvaje de Japón: matarse los unos a los otros y moverse constantemente para no explotar, Dios como amo ese concepto!

Ahora gracias a la modita de sacar todo en 3D, Battle Royale será reestrenada en Japón y el resto del mundo a finales de este año. Fukasaku debe estar dando vueltas en su tumba al saber que su propio hijo está supervisando el transfer a 3D.

¿En verdad necesitamos que los clasicos sean transferidos a esta tecnología que no ha funcionado mas que en un par de peliculas? Ahora tengo miedo de enterarme que Los Siete Samurais puede ser el siguiente clasico en caer ante esta moda.

¿Ustedes que opinan?

I'm Out!!!!

NOTA: Chiaki Kuriyama sale en esta película y fue contratada por Quentin Tarantino para interpretar a Gogo Yubari en Kill Bill Vol. 1. Tambien existe el rumor de que Tarantino quiere hacer el remake de BR en Estados Unidos.

1 comentario:

B dijo...

Primero enhorabuena por tu blog, esta última entrada me ha gustado mucho.
Estoy contigo al 100%, ya resulta indignante esto del 3D y más en una obra maestra como es "Battle Royale", un clásico al que, aunque me gustara el 3D, que no es el caso, el 3D no aporta nada.