martes, 11 de mayo de 2010

Ahora si, el trailer de Super 8 en excelente calidad


Hace unos días subí el trailer pero en versión "celular dentro de un cine" de la nueva película de J. J. Abrams llamada Super 8 que se pudo ver frente a Iron Man 2 en los Estados Unidos. Ahora lo prometido es deuda y aqui lo tienen en excelente calidad.

La historia aun es un misterio, pero sabemos que tiene que ver con la famosa Area 51, misterioso lugar en USA donde supuestamente se esconden varios secretos alienigenas y donde dicen..solo dicen, que está la receta secreta del Coronel Sanders.

Esta mega producción nos llegará hasta el próximo verano y por si varios se preguntan, el mismo director ha asegurado que no tiene nada que ver con Cloverfield


I'm Out!!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Saludos a todos! Apenas vi el trailer me llamo mucho la atencion, y me cautivo. No tanto por Spielberg, que a pesar de ser un director de renombre, mas de una vez me defraudo, sino por J.J. Abrams, a quien le tengo un amor incondicional por Lost y Cloverfield. Queria compartirles algo de info que encontre en internet, pero se las cuento y les dejare como tarea que la busquen en foros para ver imagenes mas presisas. Abrams tiene la costumbre (buena, a mi forma de ver) de utilizar la publicidad viral, y esta no es la excepcion. Si uno logra ver cuadro a cuadro el trailer, se ven muchas imagenes ocultas, como la cara de un niño asustado, o lo que parece ser el perfil de un extraterrestre. Pero quizas lo mas intrigante es lo que se ve al final del trailer. Notaran que la cinta de una filmacion pasa por el lente de un proyector. Apenas se ven unas letras, pero lentamete, se ve que dice "Scariest Thing I Ever Saw" (lo mas terrorifico que eh visto). Y si uno ingresa esa frase como una pagina de internet, entra a una pagina que parece una plataforma de DOS, donde hay un contador hace que esperemos que un archivo se ejecute. Ademas de eso, figura el nombre de un tal "Dr. Morris" con la fecha de "05-Feb-77". Toda esta info la encontre en varios foros, certera realmente porque lo corrobore yo mismo viendo nuevamente el trailer cuadro a cuadro y buscando las paginas nombradas. Realmente me quede helado al darme cuanta que esa info es cierta, y no era de esperarse menos, ya que, como en Cloverfield, se hizo una campaña viral muy buena que agragaba mucho misterio y espectativa a la pelicula. Saludos!