sábado, 8 de mayo de 2010

Who likes Short Shorts? 11: Feuer


Hace varios años un amigo me hizo una compilación de música gótica y metalera. Entre varias grupos, puso tres canciones de una banda llamada "Lacrimosa." En ese tiempo no les puse mucha atención, pero después de un año otro amigo que sí era fan de ellos me prestó algunos de sus discos para que pudiera escucharlos... y de ahí me hice fan devota de esta banda. Es más, el mejor concierto de mi vida ha sido uno de ellos: lloré de tristeza, grité de felicidad, saqué toda mi furia y cuando tocaron mi canción favorita no había quién me bajara de mi nube.

Cuando me enteré que Lacrimosa había abierto una convocatoria a sus fans para hacer un videoclip de su canción "Feuer", me lancé casi de inmediato. Y digo casi porque al principio no se me ocurrían buenas ideas. La primer idea que tenía para este video era mucho más elaborada, pero muuucho más cara (para que se den una idea, involucraba como 50 personas y vestuario de la época medieval). La segunda versión que hice con ayuda de mi productor era mucho más viable, y después de hacer algunas llamadas, ya tenía a mi equipo de producción; y después de un casting, a mi actor.

Después de muchos meses de no saber nada de los videos, y unas semanas de fallas técnicas donde no se podían ver, por fin está de vuelta. L@s invito a que lo vean, y si les gusta, les pido que me apoyen con su voto dando entrando a este link y dando click en el botón que dice "vote" o "abstimmen" (si les sale en alemán) ubicada al lado de la pantalla del video en la esquina inferior derecha:

http://www.lacrimosa.ch/cms/front_content.php?idart=316&video=3

No hay comentarios: