martes, 25 de mayo de 2010

The Losers: Nada que perder viendo esta excelente pelicula!!


Nada mejor que una buena pelicula de acción para el fin de semana, y The Losers cumplio con creces, ya desde el trailer nos daba la idea de que seria bastante interesante, a pesar de que llego a tener un poco de comparación con lo que será The Expendables, creo que nada estara mas alejado de la realidad, dos cosas completamente distintas, y TL sobresale por meritos propios.


The Losers, son un equipo de Black Ops conformado por Clay (el lider), Cougar (eliminación a larga distancia), Jensen (Tecnologia y comunicaciones, el y Cougar por mucho, mis Losers favoritos), Pooch (artilleria pesada) y Roque (demoliciones), los cuales se encargan de las misiones que ningun otro grupo podria llevar a cabo, pero durante una mision en la que tienen que eliminar a un jefe de la droga en Sudamerica, son traicionados y dados por muertos por un tal Max, quien es una de esas personas que manejan el mundo, pero que a la vez nadie conoce. Y como encuentras a alguien que ni siquiera sabes como se ve? He ahi donde comienza esta excelente pelicula, y dejenme decirles, que una movie que de inicio hace explotar un helicoptero con 25 niños adentro, tiene que ser una EXCELENTE PELICULA.


Cuando una pelicula de acción logra mezclar elementos como las balas, las explosiones, buenas frases de humor (todas ellas gracias a nuestro amigo Jensen) y las pompis de Zoe Saldana, vamos ya por muy buen camino a tener una pelicula excelente.
Jeffrey Dean Morgan, quien gano notoriedad como paciente desahuciado en Grey's Anatomy, y se confirmara como excelente actor en The Watchmen (como The Comedian) se luce tambien en esta nueva entrega como el lider de un grupo que, al ser traicionado, confia totalmente en el para que los ayude a recuperar su vida, siendo que esto es una misión casi imposible, hasta que aparece la "bella y misteriosa" Aisha, quien le brinda un plan para regresarlos a EU, siempre y cuando le entreguen a cambio la cabeza de Max.
Otra de las razones interesantes para ver esta pelicula, es ver a Chris Evans, desarrollando su huesito de personaje de acción, especialmente de una peliclua basada en un comic, ya que el año que entra, lo veremos detras del escudo del poderoso Capitan America (caso que nos tiene super emocionados) y dejenme decirles, que por el momento, Chris tiene mi apoyo completo.


En verdad les recomiendo mucho esta pelicula, se van a divertir, viendo mucha acción, y lo mejor, es de esas peliculas donde pueden llevar a sus señoras, ya que es divertida y al ver a alguno de estos actores, seguramente los disculpara por babear un poco mientras ven a la señorita Zaldana... Disfrutenla!!!

9/10

No hay comentarios: